Industria 4.0 y Sociedad en tiempos de crisis // Mario Victoria, Maru Jacobus, Carlos Gutiérrez, Ana Ramos

CoronaK inició como un gesto, una intención positiva que logró aportar a más de 7,000 personas. Este apoyo fue posible gracias a quienes formaron parte de esta comunidad, que nos siguie, que pasa la voz y confía en nuestra iniciativa.
Este impulso conjunto es el que los ha llevado a dar el siguiente paso. Lo que comenzó como un gesto altruista para dotar de caretas al personal de la salud, hoy es el norte de CoronaK: emplear la innovación y manufactura digital para cuidar a las personas.
El equipo de CoronaK se ha dedicado a imprimir, cortar, gestionar y distribuir barreras de protección durante la pandemia, pero sabemos que la necesidad es mucho mayor. Es por eso que hemos comenzado a manufacturar diferentes diseños, en estos momentos iniciamos con cubrebocas reutilizables para mitigar el impacto ecológico y cuidar a las personas que no tienen la posibilidad de quedarse en casa.
Esto abre la posibilidad de seguir produciendo caretas de protección para el personal médico y de ampliar nuestras capacidades de apoyar a la población durante estas épocas de crisis.
Llegamos para quedarnos y hacer una etapa de transición hacia nuevos hábitos de convivencia, utilizando la innovación como una herramienta para cuidarnos y relacionarnos mejor.

El evento está terminado.

Fecha

Hora

16:00

Organizador

Business Land @ Home
Web
https://www.business-land.tv/